Términos y normativa de contratación de los servicios de Muvhit Movement and Health



1. OBJETO


• Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se aplican a todos los contratos realizados entre la empresa MUVHIT Movement and Health, S.L. con domicilio social en Calle Rector Candil 3, Sevilla. C.P. 41013 y con CIF B-90326547 (en adelante e indistintamente, MUVHIT) y los clientes/pacientes. La suscripción del presente contrato será de aplicación, con independencia de las condiciones particulares que pudieran acordarse de forma individual. Serán considerados clientes/pacientes todas las personas que tengan un servicio contratado con cualquiera de las áreas que integran MUVHIT.

• Firmando el presente contrato, que es vinculante para ambas partes, declaras y garantizas que: (i) la información proporcionada en este contrato es correcta y veraz y mantendrás la misma actualizada en todo momento; (ii) tienes buena salud y eres capaz de realizar ejercicios activos o pasivos, y dichos ejercicios no van en detrimento de tu salud, seguridad, comodidad, bienestar o condición física. (iii) En caso de sufrir alguna lesión o patología el ejercicio físico ha sido prescrito y recomendado por un facultativo cualificado tras descartar que haya incompatibilidad en la realización de ejercicio físico para la mejora de la salud.


2. CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN


• Tu condición de cliente/paciente de MUVHIT se obtiene con la inscripción y el pago del primer servicio escogido.

• Tendrás todos los derechos y privilegios aplicables para el tipo de servicio elegido.

• La inscripción implica la aceptación de las normas y reglamentos de uso establecidos por MUVHIT.

• Sólo se podrán inscribir y contratar servicios en MUVHIT las personas que acrediten tener 16 años o más. Los menores de edad podrán inscribirse y hacer uso de las instalaciones con las siguientes condiciones: (i) la solicitud de inscripción y las presentes condiciones deberán constar firmadas por el padre, madre o tutor legal y adjuntar a la misma fotocopia de su DNI. (ii) Con la firma de este documento la persona firmante como padre, madre o tutor legal se hace responsable de la aceptación del presente contrato, así como de todos los actos del menor en las instalaciones o servicios de MUVHIT y manifiesta que éste reúne las condiciones físicas necesarias para la práctica de ejercicio físico, exonerando plena y expresamente a MUVHIT de cualquier eventualidad, contratiempo, dificultad, problema, lesión o accidente que por tal circunstancia se pueda producir. No obstante, MUVHIT podrá considerar autorizar el acceso a menores de 16 años bajo condiciones específicas y excepcionales y, en todo caso, bajo cumplimiento de las condiciones antes mencionadas.


3. CUOTAS Y PAGOS


• Los honorarios de los servicios contratados serán abonados por adelantado, esto es, con carácter previo a la realización del servicio con el profesional asignado.

• Los honorarios y cuotas no serán reembolsables en ninguna circunstancia, excepto en aquellos casos en que fuera procedente la devolución por error en la contratación.

• Las cuotas y honorarios abonados no son reembolsables ni compensables en los períodos no utilizados.

• El impago de cualquier servicio supone la pérdida de todos los derechos adquiridos en la inscripción.

• El importe que se debe abonar dependerá de la modalidad de servicio escogida.

• La empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas en vigor en cualquier momento, a aplicar la subida del IPC anual y aplicar ofertas y promociones de venta. Los precios siempre incluyen el IVA o los impuestos correspondientes a los servicios ofertados.


4. CONDICIONES DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS.


• Las cancelaciones tendrán que ser realizadas con, al menos, 24 horas de antelación. Las sesiones canceladas con una antelación inferior a 24 horas serán consideradas como realizadas, exista o no causa justificada.

• Cada servicio contratado tendrá una validez máxima de 2 meses desde el día de su contratación. Transcurrido ese plazo, las sesiones restantes serán consideradas como realizadas. En caso de que algún servicio contratado tenga programada una duración mayor, se dará un margen de 1 mes más a la teórica finalización del servicio.

• Todas las sesiones tendrán fecha y hora previamente fijadas, deberán empezar en la hora marcada y si el cliente/paciente se retrasa más de quince minutos sobre la fecha y hora fijada, el profesional y MUVHIT podrán dar por realizado el servicio, consumida la sesión y se deberá agendar una nueva sesión.


5. NORMAS DE UTILIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO


• Nos concedes autorización para la utilización de imágenes y/o vídeos en las que apareces como modelo en el ámbito y finalidades tanto de comunicación y difusión de la actividad MUVHIT como de cualquier otro proyecto, entendido éste en su forma más amplia, destinado de forma enunciativa, pero no limitativa a la promoción de las actividades de MUVHIT en página Web y en cualquier otro medio que MUVHIT considere.

• En cualquier caso, siempre podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a las imágenes incluidas en estos ficheros, pudiendo revocar tu consentimiento por escrito en cualquier momento (Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal).


6. RESPONSABILIDADES


• MUVHIT y los profesionales que prestan servicio a los clientes/pacientes de MUVHIT no se responsabilizan de las consecuencias causadas por la incorrecta ejecución de los ejercicios o tareas realizados por el cliente/paciente al ser contrarias a las instrucciones dictadas por el profesional.

• MUVHIT y los profesionales que prestan servicio a los clientes/pacientes de MUVHIT no serán responsables de los problemas de salud que puedas sufrir a consecuencia del uso de nuestras instalaciones, nuestro soporte informático o de nuestros programas. Con la suscripción del presente contrato declaras que estás en buenas condiciones para la realización y participación en cualquiera de nuestros programas. En caso de sufrir previamente alguna lesión o patología el médico o profesional de la salud correspondiente ha descartado la incompatibilidad de participar en cualquiera de nuestros programas y servicios.